42.zip (Zip of Death)

42.zip, también llamado "El Zip de la Muerte" es un fichero de 42.374 bytes que al descomprimirlo ocupa 4,5 PB. Un fichero que puede ser fatídico para el sistema operativo, forzando el reinicio de la máquina.

La forma en que se ha conseguido tal compresión consiste en la agrupación de ficheros de 16 en 16 en 5 niveles. Es decir, inicialmente los 4,5 PB se definen en 1.048.576 (16^5) de ficheros de 4,3GB. Éstos se agrupan en grupos de 16 ficheros. Cada uno de estos grupos se vuelven a agrupar en nuevos grupos de 16. Y así siguen  las agrupaciones hasta 5 veces. Finalmente llegamos a un único grupo (fichero) de 42.374 bytes.

Desde aquí lo podéis bajar: http://www.unforgettable.dk

Ahora me queda saber a qué sistemas operativos o sistemas de ficheros afecta y qué antivirus lo detectan como fichero malicioso. Si lo sabéis, dejadlo por ahí apuntado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Juanjo, he leido tu post y me he decidido a probarlo, te diré lo que voy haciendo:

-Acabo de descargarlo.
-Le doy a la opción de descomprimir.
-Le digo 'descomprimir todos'
-Me dice: descomprimiendo los archivos....
-Ahora se está descomprimiendo y a$%&/$ 3$·$=)!
&/&%$¿?)/..

 Pail dijo...

¿Juanjo?, ¿estás bien?... ¿Juanjo?, ¡Juanjoooooooooooooooooo!... :_-(

Ahora sé de donde viene lo del zip de la MUERTE.

Anónimo dijo...

yo tambien me he decidido a bajar el fichero y me han saltado el NOD antivirus, y el Kaspersky =) puesto que tengo una bonita coleccion con mas de 34.000 virus y troyanos distintos, me ha hechoilusion detectar uno nuevo, ala pa la coleccion ;)
Eso si, de descomprimirlo nada :P
Joan