Pelazos de la época

Todos hemos llevado alguna vez el pelo largo, el pelo repeinao al estilo de la primera comunión o un pelucón que solo nos "quedaba bien" cuando estaba mojado.

Por ello, quiero rendir tributo a aquellos que nos sirvieron de inspiración. A los iconos de la estética española de los 70, 80 y 90. Las melenas más envidiadas por todos los adolescentes. 

Y por los fans que a día de hoy esconden las fotos que se hicieron luciendo el milagro del champú anti-grasa para no perder el respeto de su pareja e hijos. Por los que pasaron su juventud pensando en cómo peinarse.

Por todos los que hemos intentado estar guapos.


El autor que empezó con los casetes de 3 caras.

Para salir corriendo.

The Ambiguously Gay Duo.

El Bienrecortao.

Castrato de raya al lao.

El Pelodestropajo.

El primer disco hecho de pan de molde.

El flequillo indomable.

Paco negando que ya no podía peinarse pal lao.

La permanente más flamenca de la historia.

El Repeinao.

Su primo, surmano y su colega.

El flequillo más a juego con una pajarita.

La belleza.

El interesante de peluquería.

El auténtico dúo dinámico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a revelar un secreto, pero no se lo digas a 'naide'.
Cuando cursaba 21 de BUP lucía una melena bastante profusa, barba, bigote y tenía un collar hecho a base de hueso de aguacate (te lo juro, no es broma). Qué pena que no conserve foto alguna de aquella época.
Por cierto, de todas las fotos, la mejor la de Juan Bau (mi ídolo por excelencia).

Juanjo.

 Pail dijo...

Yo te voy a revelar otro secreto: Durante un par de años de carrera, tuve el pelo tan largo que me lo podía recoger con una felpa a lo Arrebato. Y lo hacía. Menos mal que entre los frikis de mi facultad pasaba desapercibido.

Comparto tu afición por El valenciano ilustre: Juan Bau (el padre de Chambau). Aunque también me gusta la melena tan masculina que lucía Georgie Dann en el disco ese con nombre de pan de molde.