Del 1 al 8. Capítulo 2

En el Área de frikis del centro en el que trabajo, también llamado como Servicio de Sistemas de Información, además de programar en PHP, Javascript, PL/SQL, Java, GWT, criticar a las máquinas virtuales, la red o el Ubuntu, dedicamos buena parte del día a atender a usuarios con problemas. Licenciados que tienen problemas para acceder a  determinadas aplicaciones porque no recuerdan su usuario y/o contraseña.

Conociendo ya la situación, os indico algunas de las preguntas que nos han llegado a hacer. Preguntas que bloquean a cualquiera y sin cuya respuesta algunos consideran imposible realizar su trabajo.

-Usuario01: ¿Es el Departamenteo de gestión de claves?
-Yo: (¿en qué empresa existe eso?)

-Usuario02: ¿Es el Desarrollo de Informática?
-Yo: (sí... somos como los de Google... desarrollamos la informática)

-Usuario03: ¿Es el Usuario de clave?
-Yo: (comienzo a expulsar espuma blanca por la boca)

-Usuario04: No me funciona la clave.
-Yo: ¿Cuál de ellas?. (sabiendo que cada profesional puede usar varias aplicaciones con contraseñas personalizables y tras suponer que "dejar de funcionar una clave" significa que "no se existe en el sistema un usuario con la clave indicada")
-Usuario04: Ninguna.

-Yo: Su nueva contraseña es del 1 al 8
-Usuario05: Pues ponme el 2.

Continuará...

0 comentarios: