Desde Nueva York. 5º día.

Hoy paso de poner el cromito a la izquierda.
Bryan Park, la librería pública, la tienda de los Yankees... eso no vale pa ná. Times Square es lo mejor para visitar entre la 40 y la 44 (digo así las direcciones porque me siento como en CSI).





De izquierda a derecha :

1. Un espectáculo de publicidad (y eso que era de día). De entre toda la que aparece, observa la del taxi a pie de foto (no la hice a drede). Ese taxi solo recoge a los que se parezcan al del anuncio.
2. ¡¡¡Lo que yo buscabaaaaaaaaa!!! (reservado para no fumadores).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectáculo de luz y color.
Aunque te veo un poco cansado, sé que tu cara rebosa felicidad por 'tos laos'.
Disfruta.
Juanjo.

Anónimo dijo...

Peaso anunsio del Left 4 Dead 2 en la segunda foto. El chino tiene cara de trocolón, no te vayas a bailar salsa con él. JB.

Anónimo dijo...

¡Hola!, me alegro un monton que lo estes pasando tan bien, ¡que suerte!,¡disfruta de NYC!, y no te lo quería decir pero es que... el lunes (28) está ahi al lao asomandose por detrás de la puerta,jejeje como dice alguien que todos conocemos.
Bye!.MGH

Youssou Deskjet dijo...

Atento a la enchufla que sale en el cartel :P

Geniales fotos y dile al japo que se despierte jajajajaj.

PEACH dijo...

QUE PASADA DE FOTOOOOOS!!!...tela con el Youhei, tiene cara weno el japo....A PASARLO BIEEEEEEEN C-A.COM.MUAK

Cristina marin dijo...

Soy tu ermanikaaaaa ke waiiii chanchiiii yo tengo ke irr payaaa,sabes aki esta yoviendooo jajajajajjajaajajajaja parece ke estas en una peli no?? traeme muxas cositasss bsbsbsbsbss te kieroooo muxisimooooooo

Anónimo dijo...

Ah, pero se podía pedir? A mi tráeme un iPad 64GB o un iPhone 4G, me da lo mismo que me da igual, unos Levis 501 W34L32 (creo), una camiseta de Obama que ponga me cago en tó tus muertos, un reloj de imitación, unos Nike (tengo un 41-42 depende del zapato), una taza con la imagen de las torres gemelas, un video del japonés hablando inglés, ... en fín, las cosas típicas. Por cierto, has conseguido ya localizar a Debrahlee Lorenzana? Thank you. JB.

KILE dijo...

Joaquín... siento ser duro contigo pero... la W34L32 era cuando estabas en 8º de EGB...

Anónimo dijo...

Si vieras por allí a alguno de los que quedan de los Bee Gees, porfa, pídeles un autógrafo.
Gracias.
Juanjo.

cristina marin dijo...

k pasa ijooo estoi en el istii y tuu??jejeje ve mirando para atras ke aparezco en cualquier momento con la yasmina jajajaja besitossss de la yasmi y mio ten cuidaito besitosss tqmmmmmm