Desde Nueva York. 21º día.

Ladies and gentlemen, les convoco para ver mi rostro en Times Square hoy día 24 de junio de 2010 a las 23:00 hora española.

Pasos a seguir:
2. Seleccionar la cámara 2. Si veis que me desplazo podéis cambiar a la 6 y la 7.

Please, grabad  y haced todas las capturas de pantalla que podáis para verlas cuando regrese. Y, quienes me estéis viendo, dadme un toque al móvil (posiblemente necesitéis marcar el +1 delante). Así sabré cuan el cafre puedo hacer.

¡Nos vemos en la 46 con Broadway!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo, creo que te he visto (23:05), pero no sabía que se podía hacer una captura y no lo he hecho. Polo claro con cartera colgada cruzada y gafas de sol. Has ido a cruzar la calle y luego te has vuelto otra vez y has saludado. No sé si eras tú. JB.

PEACH dijo...

SIIIIII era él!!! jajajajaja y se ha marcao un paso básico salsero y to!...me tenías mareá entre la cam 2 y la 6 no sabía por donde ibas a aparecer...que sepas que estas grabado también...muak c.a