Desde Nueva York. 4º día.

Este es mi cuarto día en la ciudad y, entre la cantidad de cosas del universo de los yankis, he hecho lo siguiente: visitado buena parte de lo que rodea al Empire State (Empire State Building como dicen aquí, si no, no te entienden); me he perdido 2 veces, como buen turista, en el metro; he probado los hot dogs de la calle; el Mc Donalds; paseado con mi gran vaso de coca-cola; tomado café aguao; presenciado la predicación en la calle de religiosos zumbaos; mendigos cantando en el metro; escaleras de incendios; grafitis espectaculares; un rapero con la radio a tope por la calle; una obesa en silla motorizada; vendedores de la calle jugando al ajedrez; policias de la "Loca academia de policía"; coches de policía que, increiblemente, se parecen al de los Cazafantasmas; comido en el Dunkin' Donuts; visto pistas de béisbol; conocido a un negro de Brooklyn que sabe de nuestras amadas tapas; fotografiado con Bob-Esponja; presenciado un acto de graduación con birretes incluidos... ya hasta ando como los raperos. Pero es por la pedazo de ampolla que me ha salio en el deo chico.

Esta son algunas de entre mis cerca de 200 fotos hechas hasta el pasado domingo:


De izquierda a derecha:

1. El Madison Square Garden.
2. Un ejemplo de las famosas escaleras de incendios en un edificio similar al de Friends. En Delancey St con Essex St (con el "St" me siento más integrao aún).

Todo va genial. Escribidme muchas cositas. Os quiero.

7 comentarios:

KILE dijo...

Sigo con la envidia en niveles dañinos para la salud :D
Molán las fotos, pero queremos fotos de cheerleaders como AmericanPie!!!!

Anónimo dijo...

Déjate de raperos y gordas en sillas motorizadas. Quiero que encuentres a la que han echao del citibank y le des mi número de teléfono (http://www.elmundo.es/america/2010/06/03/economia/1275590123.html).JB.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿qué ha pasado con los días 2 y 3? JB.

Pail dijo...

Los dias 2 y 3 estuve de extra en Sexo en Nueva York 3 "acompanado" de la del Citibank.

Por si no lo sabiais: ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS TECLADOS AMERICANOS.

KILE dijo...

@JB: Digo yo... ahora que se ha ido Marín, no podíamos hacerle un contrato temporal a la del citibank? que si no se entera de moodle, le doy yo clases por las tardes :)

Youssou Deskjet dijo...

@KILE, espera que se entere nuestra querida Violeta que tú sabes de Moodle :P

Youssou Deskjet dijo...

Vengaaaaa, no nos engañes, si tú estás en Chilches y esos son montajes con Fotoshó :D

Tío, se nota que lo estás pasando de PM. Sigue así y disfruta cada minuto, que te lo mereces.

Un abrazo.