Mañana me voy a Nueva York

Mañana me voy a descubrir mundo. A la ciudad filmográfica por excelencia. El escenario por el que todos queremos pasar. El escaparáte de los artistas. El estilo de vida referente. La ciudad que define lo moderno. El centro del mundo.

A pesar de las escasas horas que faltan, no tengo plena consciencia de lo que me espera. Seguro que es la sensación general de la primera visita.

Con las conexiones sinápticas más activas que Rambo y la ayuda de un taxista, mañana encontraré el domicilio en el que dormiré durante tres semanas.

La próxima entrada en el blog será desde allí. 

I'll be in touch!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases de miedo.
Aquí seguiremos con la rutina mientras tú estarás descubriendo el Nuevo Mundo.
Aprovecha el tiempo y disfruta todo lo que puedas (o más si te es posible).
Juanjo.

Anónimo dijo...

jajajaj, me ha gustado eso de las conexiones sinápticas, muy friki la verdad!!

Espero que lo lleves todo muy bien!

Paco B.