Desde Nueva York. 1º día.

Para mis fans: Ya estoy en Nueva York.

El vuelo ha sido muy cómodo, no me han abierto la maleta, no han tenido que interrogarme, he podido sortear la avalancha de falsos taxistas y  aun no he presenciado ningún tiroteo. Todo está en orden (dentro de lo que aquí cabe) y yo estoy inmerso en una película. Alucinando con TODO lo que veo. Con todos los que vienen alguna vez comparto eso de "Es otro mundo".

Ya me he dado mi paseo correspondiente, conozco mi barrio y las líneas de metro que necesito. He tenido muchísima suerte en todo.

Como no se qué escribir por la mezcla de estado de shock y jet lag, voy a tomarme una cocacola de cereza que me acabo de comprar. A ver si se me pasa... o empeoro.

12 comentarios:

PEACH dijo...

Que emocionanteeeee tu primer día en NY, estado de shock eh???, tienes que estar alucinando y practicamente acabas de llegar. No te digo ná cuando vayas al empire state el lunes(anda que tas buscao la academia en otro sitio)jijiji morotaaal!MUAK

Youssou dijo...

Killo, qué alegría!!! Cuando la gente te cuenta cosas piensa que son cosas excepcionales, lo normal es que todo vaya bien, justo como te ha pasado. Lo normal no es noticia, no se cuenta.

Disfruta todo lo que puedas!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carpe Diem !!!

Qué envidia tengo ahora mismo !!! Pero de la mala, como dice uno que yo me sé. Queremos más entradas en el blog, anécdotas, las cosas que más te sorprendan, lo raro, lo guay, el cowboy en calzoncillos, la tienda Apple, las vistas desde la Estatua de la Libertad, Broadway, Wall Street, las librerías, las ofertas, la comida grasienta, los gordos en sillita motorizada, ... y sobre todo fotos, muchas fotos !!! JB.

Anónimo dijo...

Y seguimos con la envidia, que comparto ahora mismo y además me corroe las entrañas :D. Espero que nos lo cuentes todo, todo y todo; y desde "la rutinilla" seguiremos tus pasos ...jeje. Un abrazo fuerte.

KILE dijo...

Disfruta a tope, pero pase lo que pase NO TE COMPRES UN PUTO IPAD! :)

Pail dijo...

JAJAJAJAJA!!
Ya estoy inmerso en la rutina neoyorkina! JAJA!
Aquí ahora son las 6:30 y no tengo sueño con el puto jet lag.

En la tarde de aquí subiré fotitos. Que ya ayer me dí mi correspondiente vueltazo por Midtown y llevo 117 fotos.

Os tendré al tanto ;-)

JD dijo...

Contesta a mi e-mail hioputaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Cuenta en Flickr -> pon todas las fotos. JB.

Pail dijo...

Para mis fans (again) os escribo desde el Empire State Building. Como mas de uno sabeis, las vistas aqui son una pasada. Me he tirao 5 minutos mirando por las ventanas sin hablar.

De mis amigos puedo sacarme un chiste: Esto es un japones, un aleman y un espanol que van a un bar (Mc Donald)...

En breve subire fotitos.

Youssou dijo...

Contesta a JD, hombreeeeee, jajajajajaja.

PEACH dijo...

jajajajajaja...me encantaaaaaaa, quiero fotoooosss.......qtolacozaunta ok?muak

PEACH dijo...

m parto JD!ohú que arte!jajajajajajajajaja